icon

Brave Browser (Nightly)

1.13.10 para
Android

5.0

1

Descubre las últimas prestaciones de Brave antes que nadie

703

Puntúa esta App

Brave Browser (Nightly) es una versión con las últimas prestaciones añadidas al navegador Brave. De esta forma, si bien podremos disfrutar de todas las novedades antes que los usuarios de la versión estándar, a cambio es posible que tengamos una experiencia mucho más inestable. En cualquier caso, ambas versiones son totalmente compatibles dentro de un mismo dispositivo.

En Brave Browser (Nightly) no encontraremos plugins, ni ajustes externos para administrar o configurar. La app proporciona automáticamente la experiencia más rápida y segura de navegación. Sin ventanas emergentes, sin malware, sin molestias de ningún tipo. En pocas palabras, ofrece una experiencia casi idéntica a la de la versión estándar, pero con nuevas prestaciones que irán apareciendo con cada actualización.

La prestación más interesante del Brave Browser original sigue intacta: reduce el tiempo de carga de las páginas, mejorando el rendimiento y omitiendo publicidad molesta. Esto provoca que, a la larga, ahorremos mucho tiempo de navegación en nuestro día a día. Y claro, no solo ahorraremos en tiempo, también en datos.

Brave Browser (Nightly) es un excelente navegador para Android, que ofrece una experiencia de navegación rápida y segura. Y por supuesto, cuenta con todas las prestaciones que cabría esperar en un navegador moderno, como gestión de marcadores, posibilidad de elegir motor de búsqueda, etcétera.
Por Andrés López
X